jueves, 27 de agosto de 2009

Tal vez mañana brille el sol .-


Hay veces en que pensamos que el mundo se nos viene encima , que todo lo que pensamos de alguien o algo es lo contrario a lo que creiamos conocer, que las personas que jamas pensas que te decepcionarian lo hacen, o peor las que pensas que siempre van a estar con vos, no lo estan o pierdas todo por algo que nisiquiera pensaste hacer , en fín estas son cosas que tiene la vida.
Pero de todas las cosas mala que hoy siento , encuentro una tranquilidad inmensa , por que yo se quien soy y hasta donde llegaria, pero porque no se dan cuenta? ... Se que muchas veces intente hacer las cosas de la manera correcta y al final las terminaba haciendo del modo incorrecto.. Pero hoy es cuando realmente siento que hice y estoy haciendo las cosas bien, se que puedo volver a ser feliz nuevamente aunque se que solo es a su lado .. En estos momentos es cuando realmente te das cuenta de quienes estan con vos, que por mas que en algun momento le hallas fallado te perdona, y te ayuda sin ningun rencor, esas si son las personas que valen la pena esa es una verdadera amiga, la que te dice me lastimaste, pero te perdono .. Y otros de los cuales nunca esperabas nada, y te sorprenden con cosas que jamas imaginabas que podrian decirte-.. Quiero creer que mañana sera mejor que hoy , y que todo esto que estoy viviendo sea solo una caida y no el fín.. Tengo las esperanzas de que Tal vez mañana brille el sol .







Las ramas han perdido fuerza ya y van quedando pocas hojas por caer. Un duro invierno viene y el amor se apaga con el frío del atardecer. Dos copas hay, y un lugar vacío frente a mí. Ya es un hecho, mi soledad. Debo esforzarme para comprender que hoy no estás más junto a mí... ...Qué fría es esta noche para mí, es muy difícil dominar la depresión. Camino por el parque y son las mil, y la llovizna me recuerda a tu calor. no, no. Es tentador, enfrente miro el vaso de licor.
Y día a día te extraño más y cada noche es un tajo en mi corazón ¿por qué no es tás aquí?...
...No he querido a nadie como a tí, y hoy a nadie extraño como a tí. Quiero detener mi corazón, quiero darle fin a mi dolor. Tal vez mañana brille el sol y su calor permita que en mi existir
vuelva la ilusión de nuevo junto a mí...

2 comentarios:

  1. aaaaaay me muero en una parte es dedicada a mi ?
    sos la más tierna te quiero noe :)
    y muchito, y obvio que te perdono
    siempre estaras aca ♥ en el corazón.
    besitos y lindo blog ya va a ir creciendo de apoquito :)

    ResponderEliminar
  2. Si es para vos (:
    porque no me dejaste sola nunca
    y porque siempree estas .

    te quiero muchisimo Yam ♥

    ResponderEliminar