viernes, 28 de agosto de 2009

~My happy ending ~ Avril ♥

Hablemos de esto . no es como si estuviéramos muertos? . Fue algo que hice?
Fue algo que dijiste?, No me dejes colgada en una ciudad tan muerta,sostenida tan alto de un hilo tan frágil .
Fuiste todas las cosas que creí que sabia y creí que podríamos ser .
Fuiste todo, todo lo que quise. Estábamos destinados a ser lo,Se suponía que eramos, pero lo perdimos .
Todos nuestros recuerdos, tan cercanos a mi , solo desaparecen.
Fue en vano mi final feliz. Tienes a tus tontos amigos. Sé lo que dicen , te dicen que soy difícil pero ellos también lo son.
Pero ellos no me conocen , acaso ellos te conocen a ti ?

Fue en vano mi final Feliz .

Es lindo saber que estuve ahí . Gracias por actuar como si te importara y por hacerme sentir que era la única .
Es lindo saber que lo tuvimos todo - Gracias por mirar como caigo y por hacerme saber que terminamos .


So much for my happy ending...

No hay comentarios:

Publicar un comentario