jueves, 10 de septiembre de 2009

Todas las cosas que el dijo corren por mi mente...

*Todas las cosas que el dijo* , *corren por mi mente*, esto no es suficiente.
Estoy metida en una mierda grave, me siento totalmente perdida, porque
no puedo sin él ...
Si te estoy pidiendo ayuda es solo porque estar contigo me ha abierto los
ojos, ¿podre imaginarme sin ti? No ...
Sigo preguntandome como , como cerre los ojos, como deje que pase eso
porque fui tan estupida ? , Sera porque nunca pienso antes de actuar?
mi gran defecto , no pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas,
No puedo borrarte , quiero volar a un lugar en donde seamos TU y YO..
Nadie mas para que podamos estar juntos , para siempre
Todas las cosas que el dijo corren por mi mente,
estoy confundida, me siento acorralada y apresurada , se que es
mi culpa pero yo *TE AMO TANTO* , quiero llevarte volando a donde
el sol y la lluvia vengan a mi cara, a borrar toda la vergüenza,
Yo siento por vos , lo que vos sentís por mi
Puedo intentar aparentar estar feliz, puedo tratar de olvidar , pero
me esta volviendo loca, me hace perder la cabeza...
Nunca fui tan honesta como hoy, las cosas que el dijo corren por mi
mente y me parten el corazón, pero se que te hice
mierda, que pensas que me cague en todo , Perdoname mi amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario